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Vacante para el puesto como administrativo de: Coordinación de Laboratorios y Modelo Académico de Ciencias de la Salud


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Descripción

Coordinación de Laboratorios y Modelo Académico de Ciencias de la Salud

La excelencia académica y calidad educativa de nuestra Institución está respaldada por un fuerte equipo de liderazgo que crean de manera permanente resultados académicos sólidos, nuevas estrategias de aprendizaje, dan cumplimiento a los planes y contenidos en las múltiples carreras, con el compromiso de formar profesionistas del área de ciencias de la Salud que encuentren mejores opciones de empleabilidad al egresar. 

Es por ello que UNITEC está en búsqueda de profesionistas que asuma la responsabilidad y compromiso ocupando el puesto de Coordinación de Laboratorios y Modelo Académico de Ciencias de la Salud

Objetivo del puesto:  Ejecutar de acuerdo con el Manual de Operación Académica de Ciencias de la Salud, las actividades relacionadas con la planificación y gestión de los recursos de los laboratorios de Ciencias de la Salud, para brindar atención a los académicos, docentes y alumnos de las estas licenciaturas, así mismo, será responsable de verificar la implementación, dar seguimiento y asegurar el logro de los objetivos del Modelo Académico institucional. 

Principales actividades a desarrollar:  

·         Asegurar la existencia necesaria y suficiente de insumos para la ejecución de las sesiones prácticas en los laboratorios en tiempo y forma. A la vez que verifica su uso eficiente, evitando malos usos o desperdicios.

·         Elaborar una programación eficiente de las sesiones prácticas con la finalidad de alcanzar el 100% de ejecución, según lo señalado en los Manuales de Práctica.

·         Lograr la optimización de los espacios teniendo una ocupación de los Laboratorios de Ciencias de la Salud, acorde a lo esperado por el número de grupos y sesiones prácticas.

·         Mantener íntegro el material, equipo e instalaciones de los laboratorios de Ciencias de la Salud.

·         Garantizar la adecuada ejecución del Modelo Académico de la UNITEC, brindando acompañamiento, orientación y capacitación a docentes y alumnos.

Escolaridad: Título de licenciatura en Medicina.

Ideal contar con posgrado en Especialidad o Subespecialidad en alguna disciplina de Medicina.

Experiencia: En el área de educación superior mínimo de 2 años ocupando puestos similares.

Docencia en el nivel superior, mínimo de 2 años.

Experiencia técnica y habilidades: 

·     Gestión de áreas y procesos de almacén (inventarios, requisiciones, programaciones, proyecciones).

·         Organización y administración del tiempo.

·         Nociones de procesos académicos y administrativos.

·     Manejo de relaciones interpersonales, así como inteligencia emocional. Facilidad para trabajar en equipo. 

¿Por qué trabajar en UNITEC? 

Estamos posicionados como una de las mejores Universidades a nivel nacional, con 55 años de experiencia en el mercado, alcanzando los más altos estándares en calidad educativa, contamos con la acreditación “Lisa y Llana” otorgada por la FIMPES y 5 estrellas QS Ratings en enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea. 

Ofrecemos: 

·         Contrato directo con la empresa. 

·         Plan de crecimiento y capacitación constante. 

·         Incentivos y reconocimientos (entre ellos becas académicas al 100%). 

·         Salario competitivo. 

·         Prestaciones de ley. 

·         Prestaciones superiores a la ley como fondo de ahorro, bono anual y vales de despensa.

·         Seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida. 

Horario: Mixto

Años de Experiencia: 2

Se imparte en:

División ciencias de la salud

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