Logotipo
REGISTRARSE

Conócenos en cifras

50

Años de experiencia educativa

160,000

Egresados

4

Modalidades de estudio

+80

Programas educativos

Nivel de satisfacción de nuestros egresados

Por beca académica en primer ingreso

De los alumnos que estudia y trabaja

Índice de asistencia de profesor a clases

Nuestra Filosofía

La filosofía de UNITEC expresa lo que somos y lo que queremos ser como Institución, asimismo contiene los principios que guían y dan sentido a nuestra vida institucional. Expresa nuestros valores, nuestras convicciones y nuestro deseo de contribuir, a través de la educación, al engrandecimiento de México.


UNITEC es...... Cultura del esfuerzo.


Consideramos que el esfuerzo, es un contexto de trabajo, laboriosidad y superación, es en sí mismo un aprendizaje y una actitud, y si logramos que nuestros estudiantes lo conviertan en un hábito, puede representar para ellos uno de los elementos más importantes en su formación como seres humanos y como profesionistas.

POSTULARME

CREEMOS

Que todos tenemos derecho a una educación superior de calidad. Por ello, nuestro compromiso es llevar esa educación cada día a más personas.

SABEMOS

Que esas personas buscan una opción de calidad, con pagos accesibles y una estructura de Respaldo Económico que ofrezca caminos de acceso a quien está decidido a esforzarse y obtener un título profesional.

RECONOCEMOS

El esfuerzo que realiza cada alumno, cualquiera que sea su circunstancia. Por lo mismo, diseñamos constantemente opciones profesionales que responden a las tendencias del mercado laboral.

BUSCAMOS

Que cada día más personas alcancen sus ambiciones profesionales y trazamos los caminos prara lograrlo.

APOYAMOS

A cada estudiante y egresado para que se inserte efectiva y rápidamente en el mundo laboral.

Nuestros Campus

Áreas en donde puedes impartir clases

En la UNITEC podrás compartir tu experiencia como docente impartiendo clases con nuestros alumnos de las diferentes áreas como son:

El docente de preparatoria, practica y promueve los valores institucionales a través de la correcta orientación y enseñanza a sus alumnos.

Contribuye a la transformación de vidas, a través del impulso del humanismo, del pensamiento crítico e innovador, todo esto a partir de contenidos previamente establecidos en el programa de preparatoria, de la situación social actual y asimismo de las inquietudes de cada estudiante.

El docente de preparatoria tiene como objetivo, identificar las necesidades de cada grupo y de esta manera diseñar estrategias y un plan de trabajo, de acuerdo a la materia que imparte, orientados al desarrollo de competencias que favorezcan al aprendizaje.

Los docentes de Licenciatura son profesores que dejan huella, porque motivan e influyen al cambio en la sociedad, a partir de su visión como profesionales y expertos en su área, enfocados a inculcar conocimientos y desarrollar habilidades en sus alumnos por medio de la práctica.

El docente de Licenciatura tiene el objetivo de facilitar las herramientas, que permitan a los estudiantes desarrollar las competencias que exige el ámbito laboral en la actualidad, nuestros docentes son líderes, siempre actualizados y capacitados en su área profesional.

En la UNITEC, el profesor de Ingeniería debe tener preparación sólida y tendrá el objetivo de compartir su experiencia práctica como conocimientos en a sus alumnos.

Para contribuir al desarrollo del país y a la formación de ingenieros, la UNITEC -dentro de su Facultad de Ingeniería-, te ofrece la oportunidad de ser parte de un gran equipo de docentes en esta profesión.

En México, 112 millones de habitantes demandan más y mejores servicios de salud. Para atenderlos, se necesitan profesionales dedicados al cuidado médico, la prevención, el tratamiento y la rehabilitación; como docente podrás contribuir a la formación de estos profesionistas de la salud.

En la UNITEC tendrás como herramientas para potencializar el aprendizaje el Hospital Simulado, laboratorios de alta tecnología, así como en centros de salud y hospitales con quien la UNITEC tiene convenio.

Nuestros programas en línea están diseñados a partir del análisis de las tendencias educativas y de las profesiones que responden a las necesidades del país. Como docente en línea podrás abrir a nuestros estudiantes las puertas al mundo laboral. La UNITEC es la primera institución educativa privada en México que cuenta con cinco estrellas de la calificadora QS Stars, por sus atributos en educación en línea; programas con Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP; Acreditación Lisa y Llana, máxima distinción que otorga FIMPES. Academia CISCO en programa en línea.

Como docente en a nivel maestrías en la UNITEC tienes como objetivo aportar tu alto nivel de preparación y experiencia para desarrollar las habilidades profesionales, pensamiento estratégico y mayores capacidades de negociación a tus alumnos.

Reforzar y aplicar habilidades de gestión, métodos, técnicas y mejores prácticas son parte de las actividades que contempla el plan de estudio a impartir por los docentes de nuestra institución.


Nuestras Instalaciones

Cuentan con laboratorios de aprendizaje y práctica

Cuatro nuevos campus en los últimos 5 años.

Sala de Juicios Orales para enfrentar la demanda laboral actual.

Facultad de Odontología fundada en 1970.

Clases prácticas en laboratorios y salón de clases en Ciencias la Salud.

Ciencias de la Comunicación, acreditada en Campus Atizapán con el máximo reconocimiento de 5 años.

Nuestras instalaciones permiten un gran ambiente y espacio de trabajo.

¿Por qué Ser Docente en UNITEC?

En la UNITEC buscamos personas talentosas con visión compartida por el logro y con el gen de transformar a nuestros alumnos a través de la educación. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Al ser docente UNITEC podrás conocer más de cerca como generamos gran impacto a la sociedad formando profesionales que puedan enfrentar los desafíos del futuro y lograr el éxito en sus vidas personales y profesionales.

Beneficios:

UNITEC es parte de Laureate Education Inc. A través de su red provee a los miembros del cuerpo docente con oportunidades personalizadas de desarrollo y recursos dirigidos a la mejora en la efectividad de la enseñanza dentro de la clase. Laureate apoya el continuo desarrollo de las metodologías de enseñanza y proporciona las herramientas necesarias para que los miembros de la facultad puedan continuar siendo educadores mundiales.

Conoce el portal de desarrollo docente

Por medio de este sitio web exclusivo, los miembros del cuerpo docente de Laureate tienen a su disposición una variedad de recursos académicos diseñados para apoyarlos en sus actividades diarias de aprendizaje y enseñanza.

CONOCER MÁS

Testimoniales

Chania

Mario Santana

Profesor de Ingeniería Industrial y de Sistemas

"Mis alumnos me motivaron a participar en una competencia de simulación de negocios contra 60 profesores del mundo. ¡Obtuve el tercer lugar! La UNITEC me reta día con día."

Chania

Alicia Acosta Cacho

Profesora de Ingeniería Civil

"Imparto clases desde hace 14 años porque me gusta sembrar el conocimiento. Los estudiantes de la UNITEC son personas con valores, y ello es clave para su desarrollo profesional"

Chania

María Concepción Tenorio

Profesora de la Licenciatura en Derecho

"Nuestro papel va más allá de ser docentes: somos guías. Hace 22 años imparto clases en la UNITEC y desde el primer día decidí entregarme a los alumnos".

Proceso de Postulación

Ingresa a www.trabajaen.unitec.mx
Coloca alguna palabra "clave" relacionada con tu área de experiencia
Selecciona la opción docentes y el campus de interés, ahora da clic en Buscar empleo para poder desplegar las diferentes opciones de vacantes.
Selecciona la vacante de interés y da clic en ver oferta.
Selecciona la materia de interés y da clic en postularme.
Registra tu perfil en el formulario. En caso de ya contar con un usuario y una contraseña, ingrésela para poder postular.


Contáctanos y haz tu cita



Tel. 1102-0040 ext. 56418

trabajaen@my.unitec.edu.mx


¿Tienes más dudas? Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes.