Años de Experiencia Educativa
Egresados
Programas Educativos
Modalidades de Estudio
Nivel de satisfacción de nuestros egresados
Por beca académica en primer ingreso
De los alumnos que estudia y trabaja
Índice de asistencia de profesor a clases
Generar y ofrecer servicios educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado; conjugando educación científica y tecnológica sobre una base de humanismo; promoviendo una actitud de aprendizaje permanente, una cultura basada en el esfuerzo y un espíritu de superación; combinando la profundidad en el estudio de cada disciplina con una visión amplia de la empresa, la sociedad y la vida; buscando elevar permanentemente la calidad académica; adecuando nuestros procesos educativos a las diversas necesidades de los estudiantes, y aprovechando eficientemente los recursos de la Institución para dar acceso a grupos más amplios de la sociedad.
Que todos tenemos derecho a una educación superior de calidad. Por ello, nuestro compromiso es llevar esa educación cada día a más personas.
Que esas personas buscan una opción de calidad, con pagos accesibles y una estructura de Respaldo Económico que ofrezca caminos de acceso a quien está decidido a esforzarse y obtener un título profesional.
El esfuerzo que realiza cada alumno, cualquiera que sea su circunstancia. Por lo mismo, diseñamos constantemente opciones profesionales que responden a las tendencias del mercado laboral.
Que cada día más personas alcancen sus ambiciones profesionales y trazamos los caminos prara lograrlo.
“La mitad de mi vida ha sido en la UNITEC, pues fui alumno desde la preparatoria hasta la especialidad, por lo que llevo 25 años en este campus. Como docente busco preparar profesionistas de calidad. Tengo mi despacho contable y me gusta compartirles experiencias reales para que, cuando empiecen a laborar, estén familiarizados con los temas y las plataformas. Cuando piso un salón es algo inexplicable porque son diferentes sentimientos y muchos retos; quiero que mi universidad siempre esté en el top en cuanto a egresados de Contaduría Pública … El gusto por los números fue heredado, pues mi papá también estudió contabilidad en la UNITEC. Somos varios en la familia que egresamos de esta institución”
“Venía por un día y ya llevo 25 años impartiendo clases… Soy egresada UNITEC y en una ocasión mi Directora Académica me pidió que cubriera a un docente que faltaría. Me gustó tanto la experiencia que aquí sigo. Se podría decir que llegué por accidente a la docencia, pero encontré una enorme pasión por esta vocación. Hoy les puedo decir que tengo un amor muy profundo por la institución y por mi carrera. Cuento con grandes amigos que en su momento fueron mis alumnos y con quienes fui muy exigente, pero al final, lo valoraron mucho”
“Imparto clases desde el 2009 y escogí este camino porque para mí, regresar a la docencia es retribuir lo que la vida me ha dado. Mis años como docente han sido muy gratificantes, venía a dar un poco y he recibido más, desde lo que aprendo de los jóvenes, porque me dan lecciones de vida, hasta los conocimientos que comparto con ellos. Lo que más disfruto estando en un aula de clases es cuando mis estudiantes agradecen las enseñanzas académicas y de vida, pues ellos aprecian que les pongan límites en la clase y que los escuchen cuando quieren ser escuchados. Siempre pongo mi mejor esfuerzo en ser una buena maestra, busco que mis alumnos se lleven en todas mis clases, ética y valores porque, quiero verlos exitosos y felices, ellos son el futuro de México, y solo se logran los objetivos trabajando. La educación académica, nunca sobra, siempre ayudará a hacer una sociedad más próspera, esto es de lucha, de esfuerzo, de trabajo, de preparación, constancia, y responsabilidad tanto para mujeres, como para hombres”
“Soy Lic. En Derecho, me interesa la justicia del país, formar personas íntegras a través de la experiencia que tengo como abogada; llevo 3 años impartiendo materias de humanidades y ciencias sociales en preparatoria. Ser docente me llena mucho, ya que puedo compartir mis conocimientos y es una labor importante que conlleva mucha responsabilidad, porque estamos formando a los jóvenes que en su momento van a llevar las riendas del país y al mismo tiempo es satisfactorio poner ese grano de arena para una mejor sociedad. Los chicos van evolucionando, hay que aprender a detectar sus necesidades y buscar nuevas herramientas para orientarlos. Actualmente se necesitan profesionistas reales, bien preparados, con valores y ética, que sean partícipes de una mejor sociedad. Para mi UNITEC es esfuerzo, es la institución que me ha dado la oportunidad de aprender a través de la enseñanza.”