Bienvenido a Trabaja en UNITEC, el portal de empleo de nuestra universidad. Aquí tendrás la oportunidad de conocer nuestras vacantes y postularte a ellas. Registrarse en nuestra bolsa de trabajo es muy sencillo: solo debes dar de alta tu CV, ingresar tus datos y aplicar a la vacante de tu interés. No pierdas más tiempo, ¡te estamos esperando!


Preguntas Frecuentes


¿Cómo envío mi CV?

Visita el sitio https://trabajaen.unitec.mx/ y da clic en el botón REGISTRARSE. Deberás hacer este paso únicamente la primera vez que ingreses, por lo que si ya subiste tu CV o tienes contraseña no necesitas volver a hacerlo.


¿Cómo puedo completar mi perfil?

Una vez que te registres y recibas un correo de confirmación, sigue la liga para ingresar tus datos. Recuerda que entre más completo esté tu perfil, tendrás mayor visibilidad en las vacantes anunciadas.


¿Cómo puedo aplicar a las vacantes?

Cuando recibas la confirmación de alta en tu correo, después de completar tu perfil, podrás postularte a cuantas vacantes te interesen.


¿Cuándo se pondrán en contacto conmigo?

En cuanto hayas completado todos los pasos del proceso de registro, uno de nuestros colaboradores se comunicará contigo.


¿Cuántas veces puedo postularme a las vacantes?

Puedes postularte una sola vez a la misma vacante. Sin embargo, puedes aplicar simultáneamente a todas las vacantes que sean de tu interés.


¿Cuánto tiempo toma para que vean mi perfil?

Tu perfil es visto en cuanto te registras. Sin embargo, mientras más rápido lo completes y te postules para las vacantes, más rápido alguien se pondrá en contacto contigo para continuar con el proceso.



En caso de que tengas alguna otra duda respecto al uso de la plataforma o sobre cómo formar parte de nuestro equipo, envíanos tu pregunta a través del formulario o contáctanos por nuestras redes sociales.