×

Vacante para el puesto como administrativo de: Telemercadeo campus


Disponible en:

Descripción

¿Identificas con facilidad las necesidades del cliente y cuentas con experiencia en ventas telefónicas?

Únete como Ejecutivo de ventas telefónicas para nuestro Centro de Contacto y da seguimiento a nuestros prospectos a nivel nacional. Realiza llamadas con el fin de ofrecer nuestros servicios educativos, investiga sus necesidades, demuestra nuestras ventajas competitivas y maneja con éxito sus objeciones.

¡Cumple y supera tu meta de citas e inscritos y obtén excelentes beneficios!

Descubre que en UNITEC más que una venta, transformamos vidas.

Requisitos:

Escolaridad: Bachillerato concluido

Mínimo 6 meses de experiencia en ventas telefónicas en el último año o 1 año en ventas face to face en los últimos 2 años.

Haber trabajo bajo esquema de comisión o compensación variable, sujeto a cumplimiento de metas

Manejo de sistemas de telefonía y/o CRM.

¿Por qué trabajar en UNITEC?

Estamos posicionados como una de las mejores Universidades a nivel Nacional, con más de 50 años de experiencia en el mercado.

Contrato directo con la empresa.

Plan de crecimiento y capacitación constante.

Programa permanente de incentivos y reconocimientos (entre ellos becas académicas al 100%).

Sueldo base competitivo.

Esquema de comisión mensual, así como bonos cuatrimestrales sujetos a alcance de metas.

Prestaciones de ley.

Prestaciones Superiores a la ley como Fondo de ahorro, bono anual y vales de despensa.

Seguro de gastos médicos mayores y Seguro de vida

Consideraciones:

Jornada laboral de 8 horas por día.

Disponibilidad de lunes a domingo con 1 descanso en fin de semana.

¡Comienza tu carrera de éxito, postúlate en UNITEC!

Experiencia en venta telefonica minima 1 año.

Enfocado a trabajar por metas

Experiencia en manejo de canales digitales.

Horario: Vespertino

Años de Experiencia: 2

Se imparte en:

Dirección de mercadotecnia

Consulta los Términos y condiciones | Políticas de Privacidad | Comunidad UNITEC | Portal Administrativo