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Vacante para el puesto como administrativo de: Gerente servicios generales


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Descripción

Gerente de servicios generales

En nuestra Institución es primordial cuidar de la calidad educativa, así como las áreas, espacios e instalaciones que ocupan nuestra población estudiantil y equipo de colaboradores. Mantener en óptimas condiciones nuestros espacios promueven un ambiente sano y agradable para todos aquellos que lo habitan.  

Es por ello que UNITEC está en búsqueda de un Gerente de servicios generales para integrarse al equipo de servicios generales liderando un grupo de colaboradores que coayuden con el mantenimiento de la limpieza y orden de las instalaciones. 

Objetivo del puesto:  Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones, coordinando y supervisando al personal para las adecuaciones correspondientes, manteniendo siempre la seguridad   de la comunidad.
 
Requisitos: 
 
Escolaridad: Ingeniería eléctrica, Ingeniería mecánica, Ingeniería civil o a fin.

Experiencia:  mínima de 3 años deseable realizando las siguientes actividades:    

·     Supervisar trabajos de instalación de sistemas de tuberías.

·     Supervisa el mantenimiento de las instalaciones.

·    Estima el tiempo y los materiales necesarios para realizar las labores de mantenimiento y reparaciones.

·      Elabora notas de pedidos de materiales y repuestos.

·      Suministra al personal los materiales y equipos necesarios para realizar las tareas asignadas.

·     Efectúa inspecciones de las instalaciones para detectar fallas y recomendar las reparaciones pertinentes.

·    Planifica, coordina y controla el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas eléctricos, electrónicos y/o mecánicos.

·    Controla el mantenimiento y las reparaciones realizadas.

·    Inspecciona el progreso, calidad y cantidad de trabajos ejecutados.

·    Supervisa y controla el personal a su cargo.

·   Detecta fallas, dificultades y/o problemas que se presenten durante la ejecución del trabajo y decide la mejor solución.

·   Tramita requisiciones de materiales de mantenimiento y reparaciones.

·   Estima el costo de las reparaciones necesarias.

·   Atiende las solicitudes y reclamos por servicio, mantenimiento y reparaciones, e imparte las correspondientes órdenes para la solución de estos problemas.

·     Elabora y presenta los reportes estadísticos referidos a aspectos de su competencia.

·     Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.

 Experiencia técnica y habilidades: 

 

·         Atención y servicio al cliente  

 

·         Enfoque a resultados. 

·         Office

¿Por qué trabajar en UNITEC? 

Estamos posicionados como una de las mejores Universidades a nivel nacional, con 55 años de experiencia en el mercado, alcanzando los más altos estándares en calidad educativa, contamos con la acreditación “Lisa y Llana” otorgada por la FIMPES y 5 estrellas QS Ratings en enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea. 

Ofrecemos: 

·         Contrato directo con la empresa. 

·         Plan de crecimiento y capacitación constante. 

·         Incentivos y reconocimientos (entre ellos becas académicas al 100%). 

·         Salario competitivo. 

·         Prestaciones de ley. 

·         Prestaciones superiores a la ley como fondo de ahorro, bono anual y vales de despensa.

·         Seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida. 

Horario: Mixto

Años de Experiencia: 3

Se imparte en:

Dirección de servicios generales

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