Logotipo
REGISTRARSE

Docente para Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia


Descripción

¿Eres experto elaborando campañas de publicidad y promoción? ¿Te gusta generar estrategias de mercadotecnia, comercialización, diseño de marca?

 Te invitamos a formar profesionistas que marquen el progreso y la evolución del país, con la realización de investigaciones de mercados, generando información para la toma de decisiones.

¡Únete como docente de mercadotecnia, únete a UNITEC como docente de Mercadotecnia!




Buscador de vacantes



Vacantes disponibles en

Análisis cuantitativo de mercados - Campus Sur

Años de experiencia: 2

Horario: Matutino

Estudios requeridos:
Egresado Titulado
Licenciado en Mercadotecnia


Posgrado: Egresado con Titulo en Tramite
Maestría en Administración De Negocios
Doctorado en Mercadotecnia


Información Adicional:
Manejo de la metodología de la investigación de mercados cuantitativa, de recolección de datos, amplia experiencia en el análisis estadístico aplicado a las estrategias de mercadotecnia.


Investigación y análisis de mercado - Campus Sur

Años de experiencia: 2

Horario: Matutino

Estudios requeridos:
Egresado Titulado
Licenciado en Mercadotecnia


Posgrado: Egresado con Titulo en Tramite
Maestría en Administración De Negocios
Doctorado en Mercadotecnia


Información Adicional:
Manejo de la metodología de la investigación de mercados cuantitativa, de recolección de datos, amplia experiencia en el análisis estadístico aplicado a las estrategias de mercadotecnia.


Mercadotecnia digital - Campus Ecatepec

Años de experiencia: 3

Horario: Vespertino

Estudios requeridos: Egresado Titulado
6.8MERCADOTECNIA


Información Adicional:
EExperiencia en el uso de estrategia de la mercadotecnia para un negocio electrónico, conocimientos de las características y comportamiento del usuario de Internet.




Mercadotecnia e innovación - Campus Ecatepec

Años de experiencia: 3

Horario: Vespertino

Estudios requeridos: Egresado Titulado
6.8MERCADOTECNIA


Información Adicional:
Conocimientos en análisis del mercado meta, comportamiento de compra del consumidor, administración del portafolio de productos y establecimiento de estrategias de precios.




Mercadotecnia y desarrollo tecnológico - Campus Ecatepec

Años de experiencia: 3

Horario: Vespertino

Estudios requeridos: Egresado Titulado
6.8MERCADOTECNIA


Información Adicional:
Experiencia en Mercadotecnia digital, mercadotecnia de servicios, mercadotecnia de innovación para formar excelentes profesionistas en su ramo.




Mercadotecnia de servicios - Campus Ecatepec

Años de experiencia: 3

Horario: Vespertino

Estudios requeridos: Egresado Titulado
6.8MERCADOTECNIA


Información Adicional:
Experiencia en el desarrollo y ejecución de planes de mercadotecnia para organizaciones de servicios, conocimientos del mix marketing de la empresa de servicio, plaza, precio, producto y promoción.